3 abr 2011

Star Spangled Summer

Por lo que parece, una tendencia que viene con fuerza esta primavera es lo yankee. Bueno, la verdad es que de una manera u otra siempre está bastante de moda, pero da la impresión que este verano lo va a estar aún más, ya que todas las pasarelas de esta temporada se llenan de barras y estrellas!




Personalmente, creo la bandera americana da un toque de rock n roll al outfit que me encanta. Y es que la bandera americana destila el más el rock n roll genuino de leyendas como Mötley Crüe, Guns n Roses, Metallica, Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers, Deep Purple y un larguísimo etcétera. A la vez, muchas artistas del momento también se han apuntado a la tendencia.


1. Axl Rose de Guns n Roses 2. Camiseta Rolling Stones 3. Shorts de Topshop 4. La nueva Wonderwoman Adriane Palicki 5. Katy Perry y su top americanizado 6. Mochila de la colección de Vans x Jesse Jo Stark 7. Branded Skateboard 8. Chris Evans como el nuevo Captain America 9. Lady Gaga en el video Telephone 10. Venice Beach, California 11. Ke$ha con sus fabulosos cycling shorts


¿Te atreves a llevarlo?
Por mi parte, me mola el hecho de sentirte un poco Rockstar, y a partir de unos pantalones viejos me he hecho unos shorts DIY! Aún están en proceso pero prometen!!


Y cómo no! Una de mis últimas adquisiciones: esta camiseta de Bershka, sin duda, una pieza imprescindible para este verano!! Can't wait for the summer to come!!! Keep on rockin it!



Love & Banannas

Anna

1 comentarios:

CarlaBG dijo...

M'encanten els pantalons!! Molt tu!

Publicar un comentario